El tema de almacenaje es crucial para cualquier empresa, no importa el producto que fabrique o comercialice siempre tendrá que encontrar una forma de organizar los materiales para tener un línea de producción ágil y efectiva.

En el caso de muchas empresas el uso de tanques de almacenamiento se ha convertido en algo de todos los días, por esta razón, en Industrias Plastirrey nos encargamos de desarrollar productos especializados para almacenaje como tanques de fibra de vidrio, los cuales tiene características especiales ya que evitan la corrosión, resisten químicos y altas temperaturas.

Al elegir un tanque de almacenamiento debes considerar los siguientes puntos:

Diseño: antes de comprar un tanque de almacenamiento checa el diseño y si realmente funciona para tu proceso de producción.

Recubrimiento: hay muchos tipos de recubrimiento dependiendo del uso, por ejemplo de fibra de vidrio los cuales son más ligeros y resistentes a altas temperaturas.

Tamaño: como cualquier sistema de almacenaje hay diferentes medidas siempre dependerá del uso y el lugar donde se colocará.

Uso: identifica bien para que utilizarán el tanque de almacenamiento para saber que material te conviene más.

Seguridad: es el punto más importante ya que siempre hay que pensar en la seguridad de las personas que vayan a estar en contacto con el tanque de almacenamiento